Corrige tu sonrisa de forma discreta y efectiva
¿Qué es la Ortodoncia Invisible?
La ortodoncia invisible: consigue una sonrisa sin que se note. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con la ortodoncia invisible, conseguir la sonrisa que siempre soñó no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana. Las férulas del tratamiento de ortodoncia invisible, endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad.
Conforme cambie de juego de aligners cada una o dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.
Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto. ¿Está preparado para su nueva sonrisa?
¿Funcionará Conmigo?
La ortodoncia Invisible sirve para tratar una amplia gama de problemas relacionados con el enderezamiento de los dientes, desde pequeños movimientos dentales hasta casos más complejos.
Sea cual sea el problema, el resultado será una nueva sonrisa más uniforme que querrá enseñar a todo el mundo.
A continuación se señalan algunos de los problemas que se pueden tratar con Invisalign:
Proceso de Tratamiento
Un plan de tratamiento pensado para usted.
Antes de crear el plan de tratamiento, el equipo del Dr. Mariano Hernández tomará una impresión digital de sus dientes para comprobar que pueden enderezarse mediante el sistema de Ortodoncia invisible. Una vez que se confirme esta posibilidad, se elaborará un plan de tratamiento detallado por medio de un Software , nuestro plan de tratamiento 3D virtual. Este software le muestra los movimientos previstos para sus dientes a lo largo del tratamiento, para que pueda ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.
Sonriendo en cada etapa del proceso
Cuando empiece el tratamiento Invisible, llevará cada juego de aligners hechos a medida durante una o dos semanas. Conforme vaya cambiando de juego de aligners, sus dientes se irán moviendo poco a poco de forma gradual hasta que estén en la posición final. Durante este tiempo, tendrá citas de seguimiento en nuestra consulta con el Dr. Mariano Hernandez para controlar sus progresos y asegurarse de que esté cómodo con el tratamiento.
Diseñados para que encajen en su rutina diaria.
El tiempo necesario para completar el tratamiento varía según la persona y la complejidad del problema dental. Para ver cómo puede conseguir la sonrisa que siempre quiso con la Ortodoncia Invisible pida cita ya en nuestra clínica dental de La Bañeza y estaremos encantados de asesorarle.